RG platillos 01
Por más de 30 años este manjar ha recibido halagos por la originalidad de su receta la cual consiste en rebozar filetes de pescado blanco en  una espesa y muy bien condimentada masa de harina, se fríen en aceite y se sirven en una tortilla de maíz  acompañados de salsa bandera, repollo, crema, aguacate y cebollas curtidas. 

 

RG platillos 02
La cocción que recibe a base de limón el pescado brinda un sabor natural y fresco que en combinación con las verduras y el jugo de tomate crean la mezcla perfecta para untar sobre crujientes tostadas y disfrutarlo durante el cálido verano que ofrece el puerto.

 

BTN img 12

 

 

RG platillos 04

Se distingue de los platillos anteriores por servirse caliente e incluir en sus ingredientes pescado, callo de hacha, almeja, bagre, camarón y verduras como apio, zanahoria, tomate, todo condimentado con sal, pimienta, ajo y aderezado con un toque de cilantro cuando ya se encuentra sobre la mesa. 

 

RG platillos 04
Existen dos tipos de coctel;  sencillo o mixto. El primero incluye únicamente un tipo de fruto marino como puede ser camarón, pulpo, almeja, etc., el segundo combina todos los mariscos de temporada  sumergidos en jugo de limón y de tomate que al mezclarse con tomate, cebolla, chile, aguacate y cilantro se vierte sobre una enorme copa de cristal y se acompaña de galletas saladas o totopos.

  BTN img 11