titulo politicas

Todas las habitaciones e instalaciones interiores son areas de no fumar. Solo se permite fumar en áreas exteriores con ventilación. 

No se aceptan animales de ningún tipo en las habitaciones o instalaciones del hotel. Solamente a los huéspedes de la marina se les permite acceder a las instalaciones de la marina con cierto tipo de mascotas, perros o gatos principalmente.

Si su llegada es después de las 4:00 p.m. su tarjeta será verificada mediante una preautorización correspondiente al monto de 1 noche de hotel, de no ser autorizada por el banco la reservación será cancelada automáticamente. Reservaciones garantizadas con tarjeta de débito No se considera garantizadas y están sujetas a disponibilidad.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Para realizar una cancelación envíe su solicitud de la misma por escrito vía e-mail a su contacto de confirmación con sus datos, o al fax numero (646)175-0070, su solicitud será procesada y será realizada en los siguientes términos:

  • Si cancela 2 días antes de su fecha de llegada no se hará ningún cargo a su tarjeta de crédito.
  • Si cancela 1 día antes de su llegada, se le aplicará un cargo del 50% de solo una noche por habitación reservada.
  • Si cancela el día de llegada o no llega al hotel, se aplicará cargo del 100% de la primera noche por habitación reservada.

En caso de que tenga que retirarse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

Toda reservación pagada y posterior a esto solicitada como cancelación está sujeta a un cargo del 20% de gastos administrativos más lo que resulte de las penalizaciones propias por cancelación.

Importante: Si no recibe confirmación de que su solicitud fue recibida, por favor comuníquese con nosotros.

btn scrolling 1

titulo preguntas

PROCEDIMIENTOS DE RESERVACIÓN Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1. ¿Cómo hago una reservación?

La manera más sencilla de hacer una reservación es por Internet mediante nuestra página de reservaciones o mediante algunas de las agencias afiliadas. Una vez que haces la reservación, recibirás un correo electrónico con la confirmación. Las reservaciones también pueden hacerse por teléfono al +52 (646) 175-0000; desde México al 01(800) 026 3100, desde USA 1 (800) 862 9020 o directamente en el hotel. (No se aceptan reservaciones por correo electrónico).

2. ¿Cómo hago un cambio en mi reservación?

Comuníquese al hotel al departamento de reservaciones, por correo electrónico o teléfono. Asegúrese de tener los datos de su reservación a la mano.

3. ¿Cuál es su política de cancelación?

Para cancelar su reservación sin ninguna sanción, comuníquese al departamento de reservaciones por teléfono o correo electrónico por lo menos 72 horas antes de su llegada. De no ser así por lo menos con 24 horas de anticipación cobrándosele 1 noche a su tarjeta de crédito (lo que se conoce como tarifa por no presentarse o no show).

TARIFAS Y PAGOS

1. ¿Hacen algún descuento?

Ofrecemos una serie de descuentos, presentando las siguientes tarjetas afiliadas ( Se turista en tu estado, AAA, Senior Rate, Marina Guest), como también a todas aquellas empresas que cuente con algún tipo de convenio con el hotel.

2. ¿Qué está incluido en el precio de la habitación?

En el costo incluye, servicio de cafetería, toallas, caja de seguridad, servicio de camarera, uso del Spa (Gimnasio, Sauna y Vapor), canchas de Tennis y Wi-Fi gratuito.

3. ¿El precio incluye impuestos?

Nuestros precios publicados NO incluyen impuestos. El impuesto es del 16% de IVA y el 3% por hospedaje (19% en total).

4. ¿Qué formas de pago acepta el Hotel?

Se puede pagar en efectivo, con tarjetas de crédito (VS, MC, AX y Disc.), con tarjeta de débito, depósito o transferencia bancaria.

5. ¿Puedo pagar mi reservación día a día, ya que puedo cambiar de planes?

No, lamentablemente debes pagar el total de tu reservación al llegar al hotel si va a liquidar en efectivo, de no ser así puede usted dejar un voucher abierto.

6. ¿Hacen reembolsos en el hotel?

Reservaciones previamente pagadas en efectivo, no hay reembolsos. Solo aquellas previamente canceladas de acuerdo a la política de cancelación y previa solicitud.

HOSPEDAJE

1. ¿Qué diferencia hay entre una Junior Suite y una Standard?

Una habitación Junior Suite cuenta la estancia separada del dormitorio y las dimensiones de la misma son mayores y cuenta con 1 o 2 camas, cuando las Standard solo son dobles.

2. ¿Cuáles son los tipos de habitaciones con las que cuenta el hotel?

Contamos con habitaciones Standard, Junior Suites, Suites de Lujo, Master Suites Sencillas, Luna mieleras, Master Dobles y Presidenciales de 2 y 3 recamaras.

3. ¿Pueden alojarse menores en el hotel?

Los menores (jóvenes menores de 18) son bienvenidos siempre y cuando estén supervisados por un padre o tutor.

POLITICAS DEL HOTEL

1. ¿A qué hora hay que registrarse y a qué hora hay que salir?

El horario de registro es a las 3:00 pm. El horario de salida es a las 12:00 pm También contamos con una cuota de extensión está sujeta a disponibilidad del 50% sobre su hospedaje.

2. ¿Hay un horario para el uso de la piscina?

Si, Dicho horario varía según la temporada.

3. ¿Permiten en el Hotel … …visitas?

Toda visita puede accesar solo a ciertas áreas del hotel tales como Lobby, Restaurante, Marina sin pasar a los muelles y áreas comunes.(No se permite el acceso a personas no registradas previamente a las habitaciones del hotel, esto es para una mayor seguridad y moralidad del establecimiento.

…introducir bebidas al área de la piscina?

Si, siempre y cuando estas hayan sido adquiridas en nuestros puntos de venta y se encuentre en recipientes que no puedan causar algún daño.

…fumar en las habitaciones?

No está permitido fumar en ninguna de las áreas internas de hotel. Puede salir a nuestras terrazas o nuestros Jardines.

…mascotas?

No aceptamos mascotas en el Hotel, pero existen algunos servicios especiales dentro de la ciudad. SERVICIOS

1. ¿Se puede guardar el equipaje después de checar salida?

Si, siempre y cuando este sea recogido el mismo día donde haya quedado guardado con Concierge.

2. ¿Ofrecen recorridos turísticos?

Si, estos tienen que ser reservados con 72 hrs. de anticipación o con un mínimo de 24 hrs. para poder de esta forma garantizarle que serán los lugares de su predilección los cuales estarán sujetos a disponibilidad.

3. ¿Cuentan con servicio de transportación?

Si, estas tienen que ser reservadas con 72 hrs. de anticipación o con un mínimo de 24 hrs. (favor de comunicarse con nosotros para confirmar)

4. ¿Cuentan con cajas de seguridad?

Sí, solo en las habitaciones.

5. ¿Con que cuenta el hotel?

Contamos con 2 canchas de tennis, cancha de volleyball, juegos de mesa tales como: billar-fulbolito y ping-pong, alberca y 2 Jacuzzis techados, como también 2 albercas y 1 Jacuzzi externo.

6. ¿Con que servicios cuenta el SPA?

El SPA cuenta con salón de belleza, gimnasio, sauna, vapor y los servicios de masajes.

btn scrolling 1