consultar disponibilidad

Reservación de slip
en nuestra marina
  • SALUD Y BIENESTAR

    Está diseñado para disfrutar… LEA MáS
  • ESCÁPATE A ENSENADA

    El paquete incluye: Dos noches… LEA MáS
  • RECORRIDO VIÑEDOS

    Explore los hermosos viñedos… LEA MáS
  • PAQUETE LUNAMIELERO

    Disfrute de un escape romántico… LEA MáS
  • PAQUETE TODO INCLUIDO

    El paquete ALL INCLUSIVE incluye:… LEA MáS
  • TERCER NOCHE GRATIS

    Reserve dos noches en hotel… LEA MáS

Políticas y Privacidad

POLÍTICAS

ARTÍCULO 1.- Toda persona acompañante y que tomen alojamiento en este establecimiento deberán anotarse en la “Tarjeta de Registro” al momento de registrarse, de no ser así nos reservamos el derecho de admisión.

ARTÍCULO 2.- El horario de salida es a las 12:00 horas, con un tiempo de tolerancia de 60 minutos, de lo contrario se cargará en importe de un día extra. 

ARTÍCULO 3.- La administración podrá rescindir el contrato de hospedaje y pedir la inmediata desocupación del cuarto a todo huésped que infrinja o viole las leyes de reglamentos de policía, sanidad o cometa falta a la moral.

ARTÍCULO 4.- La administración no se responsabiliza por objetos olvidados en el hotel, ni por perdidas parciales o totales ocasionadas por incendio, temblor o cualquier cosa fortuita, sobre los equipajes y objetos de los huéspedes, ya sean de su propiedad o ajena. Cada habitación cuenta con caja de seguridad y esta con las instrucciones de uso, en caso de olvido de la clave puede solicitar ayuda a recepción.

ARTÍCULO 5.- La administración podrá introducirse en los cuartos de los huéspedes a cualquier hora, en caso de fuerza mayor o de emergencia, delito infraganti, incendio, etc. Para el caso de limpieza y aseo de la habitación, esta será cuando el huésped este fuera de su habitación o en la anuencia del mismo, pero en todo caso la administración tiene derecho de que la limpieza se lleve a cabo todos los diás.

ARTÍCULO 6.- En caso de contar a la habitación con la tarjeta de no molestar más de 2 días, la administración podrá introducirse a la habitación para realizar su inspección de que todo se encuentre correctamente.

ARTÍCULO 7.- Se prohíbe celebrar en los cuartos de hotel o en cualquiera de sus habitaciones juntas reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes. No se permite el uso de ningún instrumento musical, traer animales, ningun tipo de fuegos artificiales, materiales combustibles, ningún tipo de maquinaria para armar, introducir armas, colgar ropa en balcones, etc. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el alojamiento cuando infrinjan las cláusulas señaladas sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en sus adeudos por hospedaje o servicio convenidos quedando sometido además el pago o indemnización de los daños o deterioros causados en la habitación, así mismo no se debe de sacar de la habitación algún artículo como almohadas, batas, toallas, etc. Se hará cargo extra a falta de alguno de ellos.

ARTÍCULO 8.- La empresa no permitirá el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes a ninguna persona que no haya sido registrada por el huésped y, en todo caso, la empresa se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de personas después de las 9:00 horas.

ARTÍCULO 9.- La empresa se reserva el derecho de solicitar el pago inmediato del importe del adeudo por hospedaje o servicios convenidos, y en el caso de no ser pagado el requerido, esta ejercerá el dereho de rescindir del alojamiento y de retener el equipaje para garantizar el valor que se deba cubrir.

ARTÍCULO 10.- Los huéspedes deberán dejar en la habitación las llaves de sus cuartos cada vez que salgan del establecimiento, así como al desocuparlo definitivamente. Puede entregarlas personalmente al bellboy que le ayuda con el equipaje o bien hacerlo con el encargado de la recepción.

ARTÍCULO 11.- Hotel Coral & Marina ha tomado medidas de seguridad adecuadas y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil en cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana de la Secretaría de Turismo (NOM-07-TUR-2002) correspondiente vigente.

*Hotel Coral & Marina no se hace responsable tanto por el precio ni por el servicio prestado por terceros distintos a los relacionados con el servicio de hospedaje. Ej. taxis.

PRIVACIDAD

En Hotel Coral & Marina valoramos su privacidad. Queremos que se sienta seguro utilizando esta página web para realizar reservaciones en línea y explorar nuestra propiedad frente al mar, ubicada en el corazón de Ensenada, México.

Estamos muy conscientes de la privacidad de su información y de ninguna manera deseamos contravenirla.

Al proporcionar usted información personal, tal como su nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico, no la divulgaremos ni venderemos a terceros por ningún motivo. Esta información se mantendrá confidencial y será utilizada únicamente para apoyar su relación como nuestro cliente. Contamos con las medidas apropiadas de seguridad para proteger toda información suya recabada a través de nuestra página de cualquier pérdida, mal uso o alteración.