consultar disponibilidad

Reservación de slip
en nuestra marina
  • SALUD Y BIENESTAR

    Está diseñado para disfrutar… LEA MáS
  • ESCÁPATE A ENSENADA

    El paquete incluye: Dos noches… LEA MáS
  • RECORRIDO VIÑEDOS

    Explore los hermosos viñedos… LEA MáS
  • PAQUETE LUNAMIELERO

    Disfrute de un escape romántico… LEA MáS
  • PAQUETE TODO INCLUIDO

    El paquete ALL INCLUSIVE incluye:… LEA MáS
  • TERCER NOCHE GRATIS

    Reserve dos noches en hotel… LEA MáS

Sus Eventos

Hotel Coral & Marina

Ubicado a menos de dos horas de San Diego en la cristalina costa de la Bahía de Todos Santos, el Hotel Coral & Marina es el escenario perfecto para pintorescas reuniones y eventos en Ensenada.

Desde conferencias empresariales y convenciones hasta memorables viajes de incentivos, nuestros espacios interiores y exteriores pueden adaptarse para cualquier tipo de reunión. El Hotel Coral ofrece ocho modernas salas de eventos totalmente equipadas con lo mejor en audiovisual, televisiones de pantalla plana, computadoras e internet WI-FI de alta velocidad. Podemos fácilmente recibir desde 10 hasta 500 invitados.

Organice un agradable evento al aire libre en nuestros encantadores jardines con vista a la marina. El exuberante césped cubierto de palmas presenta una vista única para disfrutar de un coctel, cenas y fiestas de hasta 350 personas.

Al reservar uno de nuestros espacios para eventos, los coordinadores de eventos del Hotel Coral, así como el personal de servicios de comedor estarán siempre dispuestos para brindar un servicio personalizado y de calidad. Nuestro equipo trabajará con usted para personalizar los menus de sus almuerzos, reuniones de cafecito, cenas, recepciones de bodas y demás. Nos complace ofrecer tarifas con descuento a los grupos que se hospeden el hotel.

Ya sea que esté planeando una reunión de consejo, premiando a su personal con una fiesta de gala o contemplando una boda de ensueño frente al mar, el Hotel Coral se encargará de crear un evento inolvidable.
Para mayores informes sobre la organización de eventos en el Hotel Coral & Marina, llene el formulario de solicitud de propuesta.

Más detalles en nuestra Hoja Descriptiva de Convenciones y Eventos.

mapa de jardines

y salones

descargar