consultar disponibilidad

Reservación de slip
en nuestra marina
  • SALUD Y BIENESTAR

    Está diseñado para disfrutar… LEA MáS
  • ESCÁPATE A ENSENADA

    El paquete incluye: Dos noches… LEA MáS
  • RECORRIDO VIÑEDOS

    Explore los hermosos viñedos… LEA MáS
  • PAQUETE LUNAMIELERO

    Disfrute de un escape romántico… LEA MáS
  • PAQUETE TODO INCLUIDO

    El paquete ALL INCLUSIVE incluye:… LEA MáS
  • TERCER NOCHE GRATIS

    Reserve dos noches en hotel… LEA MáS
Bienvenidos a

Hotel Coral & Marina

CERTIFICATE OF EXCELLENCE Buy now with PayPal

*To request your PayPal payment format,

please send us an email to reservations@hotelcoral.com

----------------------------------------------------------------------

Descubra en Hotel Coral & Marina un exclusivo destino en Baja California. Oculto entre jardines tropicales y palmeras danzarinas en el litoral de la Bahía de Todos Santos, nuestro hotel es un lujoso escape frente al mar de singular lujo en Ensenada, México.

El Hotel Coral & Marina se encuentra a sólo 75 millas de San Diego y a 10 minutos en auto de la afamada región vinícola de la Baja California, de la bella Playa de San Miguel o del animado centro de la ciudad de Ensenada. Nuestro hotel cuenta con una marina de primera a nivel mundial con 353 espacios de fácil acceso a todos los servicios del hotel de 5 estrellas.

Las 147 modernas habitaciones del Hotel Coral ofrecen Wi-Fi gratuito, televisores planos, cafeteras, camas amplias, y mucho espacio para esparcimiento y relajamiento. Lo mejor, cada habitación cuenta con un balcón que presenta vistas impresionantes de la Marina y del Océano Pacífico.

Disfrute de la exquisita cocina de autor Baja Med en nuestro restaurante, BC Bistro & Cava, o pruebe los camarones dorados del Marina Grill, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una cena con vista a la marina desde una terraza.

Goce de los rayos del sol durante todo el año mientras saborea de un coctel helado alrededor de nuestra piscina con vista al mar. No lo dude, mímese en nuestro relajante spa en el salón de belleza, sauna, vapor, jacuzzi, piscina interior y demás.

Con una serie de servicios de primera, tales como canchas de voleibol y tenis, servicio de bar al borde de la piscina, un gimnasio de vanguardia con tecnología de punta, el Hotel Coral & Marina eleva los estándares de servicio en Ensenada.

Reserve su estancia hoy mismo y encuéntrese con una nueva clase de paraíso.

---------------------------------------------------------------------------------------

Servicio de Transportación. Para más información click aquí

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal de privacidad - HC&M

Solucitud de derechos ARCO