COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

El gran día en La Isla

  
  
  

 

Lugar, lugar, lugar! Porque todo depende del lugar de la boda cuando se está planeando, el primer paso es escoger el sitio indicado.

Asegúrese de elegir una ubicación que vaya acorde con el tema de su evento. Sus invitados y usted deben quedar impresionados por el sitio que su prometido y usted elijan. Donde será la celebración juega un papel muy importante ese día especial.

La Isla es el espacio ideal, y el más privado del hotel, para una boda impresionante frente al mar. Está ubicado frente a la marina, al final del rompeolas, donde se puede apreciar el sonido de las olas y sentir la brisa marina en la piel. Todo esto, acompañado de un atardecer en la ciudad de Ensenada, crea un evento perfecto.

2

Si prefiere una recepción íntima para amigos cercanos y familia, o una velada para todos sus conocidos, La Isla es el lugar indicado ya que tiene capacidad hasta para 500 personas.

En La Isla se puede llevar a cabo tanto la fiesta de celebración como la ceremonia. Tiene la opción de llevar su propio banquete y decoración, o simplemente, relajarse y permitir que el personal del hotel lo haga por usted.

Cásese con la persona que ama frente al Océano Pacífico y cree recuerdos que durarán por siempre. Diga ‘Acepto’ en La Isla. 

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics