COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

Playa Hermosa

  
  
  

 

Hay diversas playas en la ciudad de Ensenada, sin embargo, la recomendada para pasar el día en familia es Playa Hermosa.

La arenosa playa municipal Playa Hermosa tiene una extensión de aproximadamente 6 kilómetros de largo con poca pendiente y presencia moderada de dunas. También, hay oleaje permanente moderado.

Esta playa familiar fue renovada recientemente con palapas, perfectas para tomar un momento  de descanso de los rayos del sol, y redes de volibol. Hay salvavidas y policías cerca del  área para su tranquilidad.

Por la mañana, puede correr sobre la playa o caminar con sus perros mientras aprecia delfines nadando y saltando en manada.

Al atardecer, puede admirar la puesta de sol con tonos rosados mientras está sentado sobre la arena y más noche, puede admirar el cielo estrellado.

Screen Shot 2014 02 07 at 1.21.24 PM

También, puede disfrutar de las actividades acuáticas de su preferencia o acampar y hacer fogatas para mantener el calor y asar bombones.

Cerca de la orilla del mar se pueden apreciar especies como el milano coliblanco, águila pescadora y pelícano pardo.

Una escena pintoresca, olas tranquilas, amplia área de arena y el clima perfecto hacen de un día en la playa un tiempo de relajación. 

 

Comments

Espectacular! Que bonitas vistas
Posted @ Friday, July 18, 2014 9:18 AM by Alejandro
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics