COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

Calle Primera

  
  
  

 

Si busca tiendas de curiosidades, cafés, bares y restaurantes, farmacias, hoteles, la Avenida López Mateos, mejor conocida como ‘Calle Primera’, es el lugar indicado.

Calle Primera es una calle transitada de alrededor de 10 cuadras o 1 kilómetro de longitud, definitivamente una de las calles principales de la ciudad.

Sobre esta calle encontrará cualquier tipo de curiosidad que oscila en distintos precios tales como camisetas, ornamentos hechos a mano, joyería de plata, tequileros, llaveros, postales, y más. Tarjetas internacionales de crédito y débito son aceptadas así como también el dólar estadounidense.

Si tiene antojo de una agradable caminata o hacer una parada en una de la gran variedad de cafeterías que existen sobre ésta calle y acompañar su café con repostería francesa encontrará diversas opciones.

 Screen Shot 2014 01 27 at 10.32.08 AM

Foto: www.descubrebajacalifornia.com

Para satisfacer cada paladar, a lo largo de toda la Avenida, hay restaurantes de comida italiana, francesa, estadounidense y asiática.

Disfrute de un paseo rodeado de un gran ambiente creado tanto por gente local como por turistas provenientes de distintos países.

Cuando visite Ensenada asegúrese de no irse sin caminar sobre Calle Primera donde encontrará lugares para todos gustos y edades.

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics