COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

Región vitivinícola

  
  
  

 

La ‘capital del vino mexicano’ está siendo conocida a nivel mundial por sus vinos producidos en Valle de Guadalupe. Con el clima mediterráneo como pieza clave, el 90% del vino del país es producido en la zona mencionada. 

La ruta del vino es una mezcla cautivadora de culturas como la española, rusa, precolombina y herencia mexicana, que complementan la zona.

Ubicado a 40 k.m. al noroeste de la ciudad de Ensenada, Valle de Guadalupe conecta a más de 50 vinícolas a lo largo de 25 k.m. Algunas de éstas casas productoras de vino, desde las más pequeñas e independientes hasta productores a gran escala, ofrecen degustaciones y recorridos donde podrá apreciar el proceso de producción de los mismos.

 

WineCountry2

Fuente: winemag.com

Puede encontrar una gran variedad de vinos blancos y tintos producidos localmente tales como: Chenin Blanc, Colombard, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Zinfandel, Merlot, Syrah, Grenache, Nebbiolo, Malbec, Barbera, entre muchos otros.

Además de los vinos finamente seleccionados, Valle de Guadalupe también es casa de diversos productos naturales de alta calidad como son el queso, aceitunas, aceite de oliva, mermeladas, hierbas, uvas, pasas y miel.

La conocida ‘Ruta del vino’ es un gran paseo con sus paisajes únicos, su ambiente relajado y la tranquilidad que transmite, ideal para visitar con toda la familia.

Si necesita transportación a esta increíble ruta haga click en el siguiente enlace: http://www.hotelcoral.com/transportacion/transporte

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics