COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

Aguas termales

  
  
  

 

 

Es bien sabido que las aguas termales no solo son relajantes, si no también, una gran terapia por diversas razones. Esta agua de manantial producida por la aparición de aguas subterráneas geotermales de la corteza de la tierra, a menudo contiene un alto contenido de minerales entre los que se encuentran; dióxido de carbono, potasio, radio, sulfuro, selenio, magnesio, silica, boron, sodio, arsénico, calcio, litio, entre muchos otros.

Las tribus indígenas norteamericanas consideraban las aguas termales como fuentes de poder en la naturaleza.

Su calor, y posteriormente, el sudor que provocan, tienen un efecto limpiador en la piel eliminando toxinas del cuerpo y matando los gérmenes y virus dañinos. Asimismo, un baño en aguas termales es recomendado para gente que sufre de artritis ya que proporciona un alivio del dolor de músculos tensos y articulaciones cansadas.

Además, las aguas termales incrementan el metabolismo del cuerpo provocando una mejor digestión. También, se recomienda para reducir la insomnia.

A pesar de todos los beneficios que las aguas termales proveen, permanecer en ellas por periodos largos puede causar incremento en la presión sanguínea y ritmo cardiaco, por lo que se sugiere no exceder 15 minutos sin tomar un descanso. 

Ya sea que prefiera tener una piel radiante, cabello sano o estrés y dolores musculares lejos, bañarse en aguas termales es una gran opción. 

Puede encontrar un oasis de aguas termales amigables con el ambiente a 22 kilómetros al este de Ensenada y conocer un destino ecoturístico en esta hermosa ciudad.

 

describe the image

Fuente:ranchoaguacaliente.com

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics