COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

47th Annual Tecate Score Baja 1000

  
  
  

 

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la carrera todo terreno Baja 1000. El recorrido fue de Ensenada, B.C. a La Paz, B.C.S. y de regreso. Esta carrera permite diferentes clases de vehículos como bochos, carros de carrera fabricados personalizados, trophy trucks y  motocicletas.

El ganador de esta gran carrera todo terreno, por cuarta ocasión, B.J. Baldwin hizo un tiempo de 18:36:10:.017, quien, fascinado por el deporte comenzó desde pequeño a seguir distintos tipos de carrera. Un bocho de dos plazas fue su primer vehículo de carreras. Cuando tenía a penas 17 años comenzó su propio, y muy pequeño, programa de carreras todo terreno.

 

describe the image 

 

Durante siete años, corrió en diversas clases limitadas. Después de un tiempo corriendo bochos dio el salto a los carros de élite más rápidos en carreras de todo terreno: la división Trophy Truck.

No le fue fácil conducir un trophy truck, pero tuvo a Larry Ragland como su mentor, quien le enseñó muchas cosas. Después de algún tiempo aprendiendo sobre como mantener la velocidad, el control del carro, hacer que el carro vaya rápido sin lastimarlo mecánicamente y cómo manejar la velocidad en las curvas, Baldwin ganó carreras repetidamente.

A través de los años, pasó de un reducido equipo de carreras al equipo más exitoso de todo terreno. Ha sobrepasado las expectativas del programa.

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics