COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

Gastronomía

  
  
  

 

Tacos de pescado

Originarios de Ensenada, los tacos de pescado son la comida típica de la ciudad y puerto. Filete de pescado (tiburón) o camarón frito en manteca servido con tiras de col acompañado con diferentes tipos de salsas como pico de gallo, habanero, entre otras. También, puede acompañar sus tacos con agua de horchata o jamaica.

No puede irse de Ensenada sin probarlos. El lugar recomendado para tacos de pescado es Tacos Mi ranchito El fénix, ubicados en la esquina de calle Espinoza y Avenida Juárez.

 

describe the image

Fuente: laguerrerense.com, chowzter.com

 

Ceviche La Guerrerense

En la esquina de calle Primera y Avenida Alvarado encontrará la ‘cevichería La Guerrerense’. Es una carreta de comida muy conocida donde puede encontrar cócteles de mariscos y su especialidad, tostadas de ceviche, hechos con mariscos frescos.

Ésta cevichería es mayormente conocida por su variedad de salsas caseras muy picosas hechas por ‘Doña Sabina’ como la salsa de mango, de cacahuate, de pepino, entre otras.

Gradualmente, Sabina fue inovando en La Guerrerense creando más de trece tipos de salsas diferentes producto de su creatividad, completamente orgánicas y sin conservadores, incluso, cultiva algunos de los chiles que utiliza para su preparación.

La famosa cevichería es elegida por algunos de los mejores chefs del mundo para ser publicada en el libro ‘Where chefs eat’.

Su horario es de Miércoles a Lunes de 10:30 de la mañana a cinco de la tarde. 

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics