COLLAGE   BLOG

Subscribe by e-mail / Suscríbete por e-mail

Your email:

Hotel Coral & Marina

By Month/Por Mes

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

Ensenada, Baja

  
  
  

 

Ubicado a 130 kilómetros de la frontera sur con Estados Unidos, La bella cenicienta del Pacífico, Ensenada, tiene mucho que ofrecer para diferentes gustos y edades.

Ensenada es un importante puerto comercial, pesquero y turístico. Tiene una población (al 2010) de 689,075 personas. Su cercanía al Pacífico y una latitud mediterránea cálida crean un clima templado todo el año. Durante el invierno, la temporada de lluvia es corta.

Existen diversas especies marinas y terrestres que habitan la zona de Ensenada. Por ejemplo, el tiburón blanco que puede ser visto en Isla de Guadalupe en la costa de la ciudad.

Un destino natural para turistas en automóvil como también, para viajes en cruceros.

Comida, cultura, vida nocturna, Ensenada lo tiene. Cuando venga a visitar asegúrese de probar los típicos tacos de pescado antes de visitar el Valle de Guadalupe para probar la gran variedad de vinos producidos en la región donde también puede apreciar un paisaje diferente y un clima distinto. La vida nocturna en Ensenada también es bastante variada, ya sea que prefiera un agradable bar para platicar o un lugar para bailar, lo puede encontrar en calle Primera y Avenida Ruiz.

 

describe the image

Fuente: commons.wikimedia.org

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics